Talleres Intensivos con Facilitador Nativo

Los talleres de inglés práctico “Beyond Cambridge” están destinados a aquellas personas que habiendo estudiado inglés a un nivel medio o avanzado, encuentran dificultades a la hora de expresarse oralmente en el idioma y sin embargo necesitan el inglés como herramienta de trabajo.

This is not a classroom

Utilizando los mismos métodos que usó en los Talleres de Desarrollo para Gerentes de Inglaterra, nuestro facilitador lleva a los asistentes a través de una serie de situaciones y procesos que buscan extender y llevar al límite de los conocimientos previamente adquiridos el uso verbal del idioma.

Número de Participantes: un máximo de 6

Duración: 5 encuentros de 1 y 1/2 hs, una vez por semana.

Lugar: San Rafael, Mendoza

Fechas: Series continuadas. A pedido del grupo de participantes.

Horarios: por la tarde o noche, a acordar con el grupo.

This is real life

Requisitos: Para obtener máximo provecho de estos talleres, los participantes deben ser capaces de comprender el inglés oral a un nivel medio a avanzado. Solicitar entrevista de nivelación previa.

Los talleres se desarrollan totalmente en inglés y son intensivos. No se enseña gramática, ni se toman exámenes. El ambiente es informal y distentido pero respetuoso. Están destinados a adultos exclusivamente. Se otorgan certificados con el 100% de asistencia.

Inscripciones: Llamar al Tel: 206 4576927 ó 206 4576627

Come speak real English